viernes, 27 de mayo de 2011

Un gran estudio...y un sólo médico

Deborah Hudson.- Llevo unos tres años años dentro de un estudio de investigación realizado por el Dr. Isasi (reumatólogo) en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid.
Dicho trabajo se basa en comprobar que muchos de los que sufrimos de fibromialgia, se debe a la ingesta del gluten y lácteos ( lo que ocasiona dolores en las articulaciones, entre otras cosas).

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/ciudadanom/imagenes_posts/2011/05/26/fibro.JPG

Mi sorpresa ha llegado cuando me he enterado que el doctor Isasi está solo ante este estudio tan importante y complejo. Éste Médico cada día tiene más pacientes, es un gran profesional para a mí, merece un gran respeto y admiración ante el esfuerzo que hace para indagar todos los síntomas y problemas que presentamos.

Sin embargo, no me parece justo que no pueda compartir el historial de sus pacientes a un grupo de medicos de su misma área de investigación ...sencillamente porque no existen.
¿Cómo la Consejeria de Salud de la Comunidad de Madrid permite esto? ¿es que no están al tanto del aumento de pacientes en Madrid con este tipo de problema ?

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2011/05/26/un-gran-estudioy-un-solo-medico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...