viernes, 24 de septiembre de 2010

Qué Médico, un portal para opinar sobre los profesionales de la salud


Desde su nacimiento en mayo de 2010, el proyecto de salud 2.0 Qué médico está convirtiéndose en una red social de referencia para el encuentro de profesionales de la salud y pacientes de toda España.

El portal, que cuenta con un directorio de más de 15.000 profesionales médicos y más de 5.0000 centros, ofrece un servicio on-line muy útil al publicar las opiniones de pacientes sobre sus médicos o centros de salud. «Hemos puesto en práctica algo que lleva sucediendo toda la vida: a la gente le encanta hablar de sus médicos y recomendárselos unos a otros», comenta Virginia Romero, directora general de Qué Médico.

De esta manera, además de ayudar a los pacientes a encontrar a los pofesionales mejor valorados por otros usuarios, proporciona un fuente de información muy útil a través de su base de datos. Esta base no se limita solo a los datos habituales de nombre, dirección, contacto, etc, también se enriquece dando respuestas a preguntas cómo: ¿Cuáles son los mejores reumatólogos que tratan la fibromialgia? En definitiva, se trata de un portal, en palabras de Virginia Romero, «que ayuda a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de pacientes».

Fuente: http://www.pcactual.com/Actualidad/Noticias/Que-Medico-un-portal-para-opinar-sobre-los-profesionales-de-la-salud-68756

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...