viernes, 6 de agosto de 2010

Entregan los premios del concurso de fotos digitales del Toro

http://www.nortecastilla.es/prensa/noticias/201008/05/fotos/4337921.jpg

Los premiados posan tras recibir sus cheques. :: EVA PONTE

Los ganadores del 'V Concurso de Fotografía Digital del Toro' han recibido ya los premios de mano del alcalde Saturnino Mañanes, el concejal de Cultura Mario García, el representante de Caja Rural, Ángel Zorita y Venancio Valbuena, organizador del certamen.

El primer premio fue para el madrileño Raúl Barbero de Madrid, dotado con 300 euros por su obra 'Madriledo'; el segundo para Julián Barrero, dotado con 200 euros, por 'Quietud'; el tercer premio ha sido para Pedro Rodríguez, dotado con 100 euros, por 'Asómate a mi ventana'; y el accésit, valorado en 150 euros, ha sido para Héctor Mielgo por 'Nuevos al pilón. Peña Garrafón'. La exposición de las obras permanecerá abierta hasta el próximo día 13 de agosto en la Casa de Cultura La Encomienda, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

La muestra ha contado ya con gran afluencia de público que se ha apresurado a reservar sus fotos favoritas y de esa manera colaborar con el carácter benéfico de la iniciativa que este año destinará los fondos recaudados a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benavente. La exposición cuenta con un total de 155 fotografías participantes, que pueden ser adquiridas en distintos formatos.

Fuente: http://www.nortecastilla.es/v/20100805/zamora/entregan-premios-concurso-fotos-20100805.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...