sábado, 10 de julio de 2010

VIDEO : UNA SONRISA...




Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.
Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella.
Nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo.
Es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado.
Anima a los más deprimidos.
No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una cosa que no tiene valor, hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa más, sea generoso, dele la suya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.

Autor: Gandhi

2 comentarios:

  1. Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa comoel que no puede darsela a los demás, esto es muy cierto, sabes a pesar de mis problemas siempre he tenido una sonrisa y un momento para todo el mundo ahora que me doy cuenta de lo mal que he estado a veces, ahora que ya puedo ver más claras las cosas por que lo estoy superando, ahora me pregunto como siempre tuve ese momento para otras personas si ni siquiera podía seguir yo adelante, pero al mismo tiempo me alegro de haber sido así, de alguna forma eso me demuestra que siempre fui fuerte y luche, un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gran corazón, Corazón y el nombre que te has puesto es realmente el que te va como anillo a dedo. Y verde por lo de la esperanza, verdad ?
    Es cierto que una sonrisa no cuesta nada pero ayuda mucho a los demás. También es verdad que muchos de nosotros, tú y yo incluidos, sonreímos a todos aunque no estemos bien del todo. Creo que tenemos que estar contentos de ser así porque sin quererlo, serenamos a muchas personas porque saben que tienen una mano o una oreja amiga.
    Gracias, Corazón por ser tan humana y por tu cariño.
    Un abrazo muy fuerte y sigue sonriendo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...