viernes, 9 de julio de 2010

Cultura colaborará con las asociaciones Asofiben y Amigos por el VIH

http://gn.prensaynoticias.com/images/stories/noticias/2010/julio/0184.jpg

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm colaborará con la Asociación de Fibromialgia de Benidorm-Asofiben y con la Asociación Amigos de ayuda por el VIH, tras la firma esta mañana de dos convenios de colaboración a cargo del primer edil, Agustín Navarro, y los representantes de ambas entidades, Incola Lewis y Arnulfo González, con la asistencia de la concejala del área, Maite Iraola.

Ambos convenios permitirán que las dos asociaciones puedan participar económicamente de la recaudación de dos actividades culturales que se desarrollarán este verano. Por parte de Asofiben, la colaboración será a través de la venta de entradas y organización de la representación teatral ‘Momentaris’, del próximo 18 de julio, que tendrá lugar en el Anfiteatro ‘Óscar Esplá’ de l’Aigüera. En segundo lugar, la Asociación Amigos se hará cargo de la organización y venta de entradas para la representación teatral de ‘Utopía’, del próximo 17 de julio, en el anfiteatro ‘Óscar Esplá’ de l’Aigüera.

Asimismo, las entidades se comprometen a desarrollar programas de información y sensibilización sobre la problemática de ambos colectivos a través de charlas, talleres y conferencias.

Fuente: http://gn.prensaynoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11525:cultura-colaborara-con-las-asociaciones-asofiben-y-amigos-por-el-vih&catid=71:bienestar-social&Itemid=167

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...