lunes, 14 de junio de 2010

Tres comisiones parlamentarias, a la espera del próximo Pleno

A la espera de que la Mesa de las Cortes decida el Orden del Día de la sesión plenaria que corresponde, esta semana se celebrarán tres comisiones parlamentarias en las Cortes de Castilla y León.

La primera de ellas será la de Sanidad, en la que el Grupo Parlamentario Socialista presentará hasta cuatro Proposiciones No de Ley. En ellas, reclamará a la Junta de Castilla y León actuaciones en relación con el diagnóstico y tratamiento de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica», «la puesta en marcha de la receta electrónica», «actuaciones en relación con el trastorno bipolar» y «medidas para mejorar el transporte sanitario de enfermos renales en la comunidad».

La siguiente comisión será la de Presidencia, con una PNL socialista relativa «los concursos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Autonómica», y una pregunta oral del mismo grupo parlamentario sobre la «interoperabilidad» de las administraciones.

Cerrará la semana la comisión de Agricultura y Ganadería con tres Proposiciones No de Ley presentadas por el Grupo Socialista.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=534342

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...