martes, 22 de junio de 2010

PREMIO PRINCESA

http://4.bp.blogspot.com/_LipjNVG_ckA/TB9R6--TOnI/AAAAAAAAARw/egvbLAirLoU/s1600/pricipe-y-princesa+de+ambar.jpg

Me llega otro premio de la mano de mi gran amiga Corazón Verde a la cual ya no se como agradecerle las atenciones que tiene conmigo, sino seguir aportando todo lo que pueda para ayudarla a ella y a todos los que sufren esta enfermedad.

Te mando todo mi cariño y mi corazón, Corazón. Eres una gran persona y una gran mujer. Muchas gracias por mimarme tanto !!

Como este premio tiene unas normas, sigo con las respuestas a unas afirmaciones que detallo a continuación.

DECIR EL AUTOR QUE TE GUSTA

http://ldoreste.files.wordpress.com/2009/06/jose-saramago.jpg

Como no nombrar esta semana al gran José Saramago, maestro de los maestros y quiero aquí rendirle un merecido homenaje. Va por Usted y gracias por todo el legado que nos ha dejado. Nunca lo olvidaremos porque vivirá siempre en las palabras...

En mi blog de literatura, le he rendido un homenaje como se merece. Para los que quieran pasarse por allí.

http://literaturaextremadura.blogspot.com/2010/06/en-homenaje-uno-de-los-grandes-jose.html

y

http://literaturaextremadura.blogspot.com/2010/06/palabras-de-jose-saramago.html


NOMBRAR UN AUTOR QUE DETESTAS

No detesto ningún autor porque creo que todos tienen algo que decir y lo dicen cada uno de una forma distinta y al fin y al cabo ahí está la riqueza de la lengua, en la variedad...


EL LIBRO QUE MÁS TE HA GUSTADO

Son muchos libros los que me han gustado pero si tengo que decir uno ese es "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet. Antes de leerlo no conocía este autor y me lo trajo mi marido de un viaje que tuvo que hacer a Barcelona y desde entonces soy asidua lectora de todos sus libros.
Creo que este libro que ha convertido en un libro "culto", el que hay que leer y para los que no lo hallan hecho todavía, se lo recomiendo porque no logrará levantar la vista de cada palabra, cada frase, cada página... y querrá llegar cuanto antes al desenlace...

http://argamassa.files.wordpress.com/2009/08/lospilaresdelatierra.jpg


DECIR LO QUE TE EMOCIONA

Me emociona la risa de un niño, la caricia de un perro, la mano tendida a un necesitado, un detalle de cariño sin esperar nada a cambio, una melodia e incluso un libro...

Y ALGO QUE ODIES

Odiar es una palabra muy fuerte pero si tengo que definir algo que no me guste nada puedo decir que es la inhumanidad de muchas personas que llamamos "humanas".


Y pasar este premio a 7 blogs amigos con todo mi cariño.

- A María, por su humanidad y su gran cariño a los animales.

- A AVV Soledad, por haberla conocido y por ser como es.

- A Marpin y La Rana aunque se que ya lo tiene por seguir ahí y por su apoyo y cariño.

- A Jessica, una niña muy valiente, con todo mi cariño.

- A Adopteca por su precioso blog de libros sobre niños adoptados. Haces un gran trabajo que nos ayuda mucho. Gracias.

- A Alicia por ser como es y por su gran amor a los niños.

- A José Luis por su blog y su gran pasión por China, el país de nuestros hijos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ya sabes lo que nos gustan las ranitas en nuestro blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alexia, chica no vas a saber donde poner tantos premios, porque de seguro que te llegarán más, no lo dudes.(Yo también lo he recibido) ¿Y verdad que sienta bien el traje de princesa?
    Me ha encantado lo que has puesto sobre el libro favorito, "Los Pilares de la Tierra", bueno coincido contigo, es también mi libro especial, el día que lo terminé de leer, quedé enamorada de cada página, mira que es largo, y sin embargo cuando te adentrás que corto se hace.
    Bueno Majestad, ha sido todo un placer conocer los pensamientos de una princesa.
    Un besote muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alexia.
    De verdad que valoro mucho tu premio.
    Las personas que me leéis y sobre todo las que de vez en cuando dejáis comentarios, tenéis todo mi aprecio y cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En nombre mio "Printova" y en el de toda la Asociación de vecinos la Soledad te damos las gracias Alexia por tal honor. Y a la vez felicitarte por tan bello premio que has recibido.
    Con todo tu cariño me lo llevo para el blog, es el primer premio que recibe nuestra asociación. ¡Qué lujo!
    Mil gracias amiga.
    Muchos besos desde Asturias para ti y para mi Extremadura querida.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, intentaré ponerlo en mi otro blog, ya que en la Adopteca sólo pongo entradas de libros.
    Vaya montón de blogs que tienes, y yo que pensaba que era la única, ja ja.
    Echaré un vistazo en ellos, tienen buena pinta.
    un saludo
    Elén

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Alexia por darme otro premio, coincido contigo el el libro Los Pilares de la Tierra, a pesar de lo gordo que es no paré hasta finalizar su lectura, este finde pondré en mi blog el premio, Me alegra mucho de que lo recibas, haces un buen trabajo con tus blogs, y no se de donde sacas tanto tiempo. Muchos besos eres genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...