jueves, 10 de junio de 2010

PREMIO : A LA MEJOR IDEA FUGITIVA 2010

http://1.bp.blogspot.com/_LipjNVG_ckA/TA4OoGi0JpI/AAAAAAAAAQw/Vxtzlk19wO8/s1600/pez-en-bombilla.jpg
Quiero agradecer a Corazón Verde por este nuevo premio. Todos y cada uno de ellos me llegan al corazón porque este blog es el de todos, el de todos los que necesitan de los demás para sobrellevar esta enfermedad invisible pero tan presente en nuestras vidas. Gracias, amiga Corazón.

Quiero entregar este premio a los blogs siguientes.

A Printova por sus siempre dulces palabras y por estar ahí.

A Carolina por su dedicación y por su blog sobre libros para los más pequeños de la casa.

A Creatividad a Flor de Piel por sus escritos siempre llenos de mensajes y sentimientos y por su talento.

A Antonio por su blog y su respeto por el medio ambiente.

7 comentarios:

  1. Estas haciendo una labor preciosa. Ánimo y adelante. Cuentas con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexia, me ha emocionado mucho el premio, pero más aún encontrarme con este blog tuyo que no conocía, me ha sorprendido el trabajo que en el realizas. Es maravilloso. Me llevo el enlace para ponerlo en mi otro blog con tu permiso. Un beso muy muy fuerte y mil gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALEXIA POR ESTE RECONOCIMIENTO SOBRE MI BLOGS. YA SABES, COMO SI ESTUVIERAS EN TU CASA, ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTA, GRACIAS DE NUEVO ALEXIA, TU SI QUE DEVERDAD ESTAS HACIENDO UNA BUENA LABOR CON TUS BLOGS, SON MUY INTERESANTES, Y DEJAR DICHO MI MAS SENTIDO RESPETO POR ESTAS PERSONAS QUE DIA A DIA LUCHAN POR SOBRELLEVAR ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD COMO POR EJEMPLO LA FIBROMIALGIA.
    UN SALUDO. ANTONIO.GRACIAS ALEXIA.

    ResponderEliminar
  4. Ups. Que nervios más tontos me han entrada al leerte; Mil gracias por valorar mi Aldea menuda. Mil gracias por formar parte de la red.

    ResponderEliminar
  5. COPIO LO QUE TE HE CONTESTADO EN NUESTRO BLOG, CrEaTiViDaD a flor de piel.

    ¡Hola, Alexia!
    Este blog es compartido.
    Lo editan distintas personas.
    Cuando se recibe un premio en uno de los blogs compartidos, ese premio corresponde a todos(as) los(as) que participan en él.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Alexia, soy PRINTOVA, este es mi otro blog, represento a los pueblecitos donde vivo desde hace cuatro años, ya que yo no soy asturiana, en él soy AVV-SOLEDAD es un blog muy hogareño, ya he puesto tus enlaces en él, te invito a que lo veas.
    Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos vosotros por estar presentes en mi vida y por todo lo que me dais día a día.
    Un abrazo muy fuerte para todos, de corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...