viernes, 25 de junio de 2010

Juan Vilas gana su dura batalla

4 comentarios:

  1. Alexia me alegro mucho de este logro, creo que es un gran paso adelante para todos los que padecemos esta enfermedad, quizás sea el momento de que la sociedad empiece a entender lo que no entiende y que mire este problema y otros que muchas veces no se quieren mirar y es más cómodo dejar apartados, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alexia ya llevamos un paso adelante gracias a la lucha de Juan Vilas, pq segun los medicos es todo psicologico, me gustaria que ellos la tubieran una semana el brote de fibromialgia haber si es psicologico o no ,besos enormes cielo

    ResponderEliminar
  3. Sabes Alexia lo que ocurre es que hay enfermedades y circunstancias en la vida a las que se les da la espalda por que es más fácil así, mira yo a veces me cuesta andar no se ni que zapatos ponerme para poder seguir adelante entonces tomo paracetemol y no digo nada, el otro día me compre una tobillera en la farmacia y el señor que me la vendía me recomendaba que tomara ibuprofeno entonces le dije que tenía fibromialgia y ya no me dijo nada, debió de pensar que es algo que no tiene remedio y hay que sobrellevarlo como se puede.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una enfermedad que la mayoría no entienden porque físicamente se nos ve bien.
    Será psicológico, dicen la mayoría incluido los médicos...
    Pues los dolores que sentimos no son psicológicos, son reales y nos impiden hacer nuestra vida normal.
    El otro día escuché a un médico decir a un paciente que hiciera vida normal, que saliera, se distrajera y no piense tanto, que todo está en la cabeza !!!
    Esto es lo que hay que cambiar !! Y espero que un día no muy lejano se consiga.
    Mientras tanto, hay que ir sobrellevándolo e ir tirando día a día de la vida.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...