lunes, 21 de junio de 2010

Charla Informativa sobre “Fibromialgia, dolor crónico, relación con el Sistema Nervioso”

El lunes 28, a las 18:00 horas, en el CC Padre Manuel, a cargo del Dr. Mark Andreas Saguer, responsable del Servicio de Neurología de Hospitén Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el próximo lunes 28, a las 18:00 horas, tendrá lugar una charla informativa en el Centro Cultural Padre Manuel sobre “Fibromialgia, dolor crónico, relación con el Sistema Nervioso”.
En la misma intervendrá el Dr. Mark Andreas Saguer, responsable del Servicio de Neurología de HOSPITEN Estepona, quien expondrá diversa información sobre la enfermedad, datos generales, diagnóstico, tratamientos y consejos útiles para las personas que conviven con esta enfermedad, así como las últimas innovaciones en su tratamiento.

La fibromialgia es una enfermedad reumática muy dolorosa que afecta a nueve mujeres por cada hombre. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y tejidos fibrosos, y se caracteriza por dolores musculares generalizados y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos.

Las personas interesadas en asistir a la charla o recibir más información pueden ponerse en contacto con los responsables de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona, presidida por Isabel López (Tfno. 650 16 42 91) sita en la Avenida Mar y Sierra, Nº 10, Bajo, ó llamar al Tfno.952 80 62 71, ó en el centro hospitalario HOSPITEN, Tfno. 952 760 600.
Colaboran las delegaciones municipales de Bienestar Social y Cultura.

Fuente: http://www.iestepona.es/actualidad/estepona/1194-charla-informativa-sobre-fibromialgia-dolor-cronico-relacion-con-el-sistema-nervioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...