miércoles, 19 de mayo de 2010

Presentada la 3ª Reunión Motera del Moto Club de Estepona ¿Ónde Vamos?

El domingo 23, desde las 09:00 horas, en el Recinto Ferial. Los ingresos se destinarán al colectivo de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el concejal responsable del área, Carlos Rodríguez, y y el secretario y vicesecretario del Club Motero “Onde Vamos”, Alberto Farrés y Alberto Cintrano, respectivamente, han presentado el programa de la 3ª Reunión Motera que se celebrará este próximo domingo, 23 de mayo.

El encuentro se desarrollará con el siguiente programa:

•A las 09:00 horas: apertura de inscripciones en el Recinto Ferial.

•A las 12:00 horas: cierre de las inscripciones y salida para la ruta, dirección glorieta gasolinera Galp haciendo cambio de sentido hacia la Avd. Juan Carlos 1º pasando por el cruce de la B.P y continuando hasta la confluencia de la Avd. de España, girando en la glorieta de la misma dirección Avd. Litoral, haciendo cambio de sentido en la glorieta al final de la Avd. Litoral dirección Avd. Andalucía, girando a la izquierda dirección plazoleta Ortiz, accediendo a la Calle Caridad. (Tiempo estimado de ruta, 25 minutos aproximadamente).

•Sobre las 13:15 horas: salida de la Calle Concepción por C/ Terraza dirección hasta la glorieta de Mar y Sierra, girando a la izquierda dirección Avd. Andalucía buscando la Avd. Juan Carlos 1º hasta la glorieta del Ramón García, girando a la derecha por la Avd. Juan Carlos 1º hasta la glorieta de la BP, girando a la izquierda tomando la Avd. Puerta del Mar dirección glorieta Puerto Deportivo, girando a la izquierda en la misma para acceder por el Edf. Puertosol al Puerto Deportivo. (Tiempo estimado de ruta, 20 minutos).

•A las 14:30 aproximadamente: salida del Puerto Deportivo tomando la Avd. del Carmen hasta la glorieta de la Avd. Juan Carlos 1º, girando hacia la izquierda dirección Recinto Ferial, hora estimada llegada las 14:50 horas.

•A las 15:00 horas: almuerzo.

•Después del almuerzo se procederá a la entrega de trofeos y detalles.

•Sobre las 19:00 horas: cierre y clausura del acto.

Al igual que en las dos primeras ediciones de esta cita motorista, los ingresos estarán destinados a la Asociación de Enfermemos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Estepona.

Fuente: http://www.iestepona.es/actualidad/estepona/1094-presentada-la-3o-reunion-motera-del-moto-club-de-estepona-ionde-vamos

1 comentario:

  1. Tienes un premio em nuestro blog. Pásate a recogerlo. Un abrazo-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...