domingo, 23 de mayo de 2010

PREMIOS

http://4.bp.blogspot.com/_LipjNVG_ckA/S_exsV41dSI/AAAAAAAAAOs/MJW_waHI92U/s1600/dardo_y_oro_small.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_LipjNVG_ckA/S_excRYEWTI/AAAAAAAAAOk/oFjlb0ZHTLY/s1600/amigos_de_la_red.jpg

Quiero agradecer a CORAZÓN VERDE por estos 2 premios que me sorprenden nuevamente. Nunca pensé cuando inicié este blog que iba a ser seguido de esta manera y me alegro poder aportar cada vez que pueda mi gotita en este gran oceáno para que las personas afectadas por esta enfermedad tengan otro de los muchos puntos de apoyo que existen ya en la red para poder expresarse y verse de alguna manera reconocidos. GRACIAS, amiga. Te lo agradezco de corazón.

A su vez, quiero entregar estos dos premios a dos blogs amigos y que admiro:

El 1º es LOVE WITHOUT BOUNDARIES por su labor incomparable que realiza con los niños con necesidades especiales de China para que puedan ser adoptados y tengan también su derecho, como todos los niños del mundo, a tener una familia. Gracias por esta labor sin tregua y por hacerles la vida un poquito más fácil.

El 2º es MOMENTOS PSI por su trabajo constante e incansable con los niños víctimas de malos tratos y de otros abusos además de los abandonados como pueden ser los niños adoptados. Gracias, José Luis, por dedicarte a estos niños que tanto necesitan de profesionales como tú.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. mas razones para continúar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Alexia: Muchas gracias por concederme este premio que me llena de satisfacción. Lo haré constar en mi blog así como la referencia a tu página. No sabía que tenías un blog dedicado a la fibromialgia. Pienso darlo a conocer porque conozco mucha gente con esta dolencia y estoy seguro que le vendría muy bien conocerlo. Un abrazo, y gracias otra vez. José Luis Gonzalo. http://wwww.joseluisgonzalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alexia no dejes nunca de luchar sabes hay muchas personas que no dicen nada como yo y que siguen adelante unos dias mejor otras peor, me gustaría que algún día se pudiera encontrar una solución para esto, un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...