viernes, 28 de mayo de 2010

PREMIO : POR UN MUNDO MEJOR

http://4.bp.blogspot.com/_MH67heQKj5Q/S_69GkmJk3I/AAAAAAAABGQ/FWpqcdV6uzQ/s1600/premio+por+un+mundo.png

Me llega de la mano de mis amigos Marpin y La Rana este premio que simboliza todo lo que soy y lo que siento: hacer de este mundo un lugar donde TODOS vivamos en paz y en igualdad, donde no exista dolor ni sufrimiento. Qué utopía, verdad ?

MUCHAS GRACIAS, por la amistad y los detalles que estáis teniendo conmigo. Nunca pensé que tendría tanto apoyo y reconocimiento cuando empecé este blog.

Este premio quiero concedérselo a los blogs que a continuación señalo:

A María por su dedicación y gran amor a los animales, sobre todo a los Montaña del Pirineo y por su gran corazón. Gracias María por ser como eres. Verás como todo va ir bien. Un abrazo muy fuerte.

A Mundo Animal por su dedicación y entrega a nuestros animales.

A José Luis Vila Herrera por el amor a la fotografía y el enorme talento que tiene para plasmar los sentimientos en imágenes.


A Loli por su amor a los niños y para darle toda mi energía positiva para la operación a la que se va a someter. Mucho ánimo y aquí estaremos a tu regreso.


A Alicia por su dedicación y su inmenso amor a todos los niños y por su gran corazón.

A Manolo, Moni y María por su amistad y por su cariño. Gracias por estar ahí.

A Jone Gereka por su entrega total e incondicional al bienestar de los niños con necesidades especiales. Gracias, Jone por lo que haces y por lo que das.

A Mar y su preciosa familia por su cariño y entrega.

A Jano Muñoz, el marido de Mar, un gran artista pintor que merece todo el reconocimiento del mundo por su gran talento.

A mi gran amiga Ruth que está pasando unos momentos muy difíciles y que todos rezamos por que salga todo bien. Ya sabes cuanto te queremos y estamos contigo. Mucho ánimo!!


A Núria por su cariño y entrega y por tener el don de la palabra.

A Ana y sus peques por lo que son y por el cariño que desprenden.

A Corazón Verde aunque se que ya lo tiene para darle todas las fuerzas y el impulso necesario para encontrar el camino y seguir adelante con más ganas y energía que nunca.


A Laura Heckel para apoyarla y darle todo mi cariño en su lucha con "La Voz de Los Adoptados" y la suya propia.

A Anna Badia por las palabras siempre llena de talento y emoción y por su lucha también con "La Voz de Los Adoptados".

9 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo por el premio y por tus deseos, seguro que voy a encontrar el camino y voy seguir adelante con el impulso y energia que me mandas desde tu alma, muchisimas gracias, un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!!!
    Es un premio muy bonito :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...Gracias a ti por crear este Blog!!! Haces un trabajo estupendo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Querida Alexia, muchísimas gracias! El don de la palabra no tendría ningún sentido si no hubieran personas de gran corazón, como tú, y a quienes van dirigidas mis sencillas palabras.
    Recojo el premio para colgarlo en mi blog y guardarlo en el baúl de las cosas bonitas.
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Tú sí que te mereces este premio y más, no te he contestado antes porque he estado sin ordenador hasta ayer, que mi hijo me puso la fuente de alimentación se había roto. ¡Eres grande!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por este premio realmente es un premio muy bonito, me lo llevo para mi rinconcito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexia,

    Muchas, pero muchas gracias por este gran reconocimiento. Mi único objetivo, es servir cada día a más y más personas en el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...