jueves, 20 de mayo de 2010

PREMIO : GRACIAS A MARPIN Y LA RANA

http://2.bp.blogspot.com/_MH67heQKj5Q/S_PPLjNCX_I/AAAAAAAABBI/-FCbn0g5xhk/s1600/premio+Belen+y+Pedro%5B1%5D.jpg

Quiero agradecer a Marpin y La Rana por este premio "A la dedicación" que llega al inicio del recorrido por este mundo de la fibromialgia que a tantos y tantos afecta, siendo todavía una de las enfermedades menos reconocidas...

Por esa corriente de aire fresco que me manda Marpin y La Rana, quiero decirle GRACIAS por estar desde el primer día apoyando esta causa y siguiendo mi modesto blog, que lo único que pretende es aportar su granito de arena en esta lucha esperando que sea de ayuda a quienes más lo necesitan.

Quiero compartir este premio con David Azcona por su dedicación al mundo de la adopción y por la creación de "La Voz de los Adoptados", a Laura Heckel, Anna Badia y Iolanda Serrano que lo acompañan en este largo camino de la búsqueda de los orígenes, deseándoles de que lleguen al final del camino encontrando la paz que tanto necesitan. Gracias a vosotros desde este blog y desde mi blog dedicado a la adopción.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarnos tu premio. Es un verdadero Honor y te lo agradezco de corazón. Mi madre sufre de fibromialgia, asi que te lo agradezco de su parte tambien. Un abrazo MUY fuerte y te envio todas las energias positivas posibles.
    Laura Heckel

    ResponderEliminar
  2. De nada. Para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podamos.
    Un abrazo para ti y tu madre y si necesitáis algo, ya sabéis donde estoy.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...