domingo, 16 de mayo de 2010

La Asociación de Fibromialgia explicó los efectos de la patología

Con motivo del “Día Mundial de la Fibromialgia”, que se celebra el 12 de mayo, la Asociación de Fibromialgia de Segovia organizó ayer diversas actividades.

http://www.eladelantado.com/imagenes/noticias/18-2chas(9).JPG

Mesa informativa de la Asociación de Fibromialgia ante la Biblioteca Pública de Segovia. / Juan Martín


Además de varias mesas informativas en el Hospital General, centros de salud y Calle Real, el hotel Corregidor acogió en la tarde de ayer la lectura de un manifiesto y una merienda solidaria.
La presidenta de la entidad convocante, María Concepción Adeva, recordó que entre las labores de la Asociación de Fibromialgia destaca la de divulgar esta patología. “Necesitamos que los segovianos conozcan la enfermedad, sepan de la existencia de la asociación y conozcan a las personas que la padecemos, para que de una vez tenga ya el reconocimiento que merece como enfermedad crónica en todos los ámbitos”, declaró Adeva.


En esta línea de trabajo, el próximo 28 de mayo (18 horas) tendrá lugar un taller de risoterapia en el centro social ‘Aniano Bravo’.

Fuente: http://www.eladelantado.com/noticia/local/100864/La-Asociaci%C3%B3n-de-Fibromialgia-explic%C3%B3-los-efectos-de-la-patolog%C3%ADa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...