viernes, 21 de mayo de 2010

ACTOS LECTURA MANIFIESTO POR AGUSTÍN BRAVO EN OLIVA 15-05-10

Consta de 4 vídeos:
1-Apertura del acto por Luisa Arias, presidenta de AFISA de la Safor...
2-Testimonio de Chary Romero, administradora del foro www.fibroamigosunidos.com creado por Marife Antuña
3-Lectura del Manifiesto por Agustín Bravo, presentador de TV
4-Color de esperanza... cientos de globos con lazos azules y las iniciales FM, SFC, SSQM se lanzaron al cielo para cubrirlo de colores por el reconocimiento de estas enfermedades.


PARTE 1




PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4

3 comentarios:

  1. Son muchos los pasos que se están dando, como bien te encargas de hacernos llegar, amiga Alexia. Sigue portando el banderín de la esperanza en forma de información

    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada quiero darte las gracias por la labor que estás llevando a cabo y decirte que yo soy una afectada por esta enfermedad, luego me gustaría darte algo son dos premios que me ha entregado mi amigo TR es algo simbólico pero para mi tienen mucho valor, los encontrarás en mi blog, y te repito que haces una labor admirable

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ánimos, Marpin y la Rana y gracias a Corazón Verde por estar aquí y por regalarme estos dos premios que acepto con mucha ilusión y con mucha energía para seguir avanzando en esta lucha que tenemos que tener para que por fin la fibromialgia no sea una enfermedad oculta, incomprendida y rechazada muchas veces. Mucho ánimo, Corazón Verde y aquí estamos todos en el mismo barco para ayudarnos y apoyarnos.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...